INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TENOLÓGICO PÚBLICO
“ALFRED NOBEL”

Somos una Institución Educativa Tecnológica de Nivel Superior ubicada en en el Distrito de Huariaca, Provincia y Región de Pasco. Cumplimos 37 años con la mejor calidad educativa, con reconocidos docentes comprometidos con el desarrollo de nuestra Región a través de sus estudiantes.

Contamos con infraestructura adecuada a las necesidades de la población estudiantil, contamos con laboratorios y talleres de prácticas para los Programas de Estudio de: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación.

Nuestros estudiantes son referencia de nuestra labor contando con destacados representantes en las mejores instituciones nacionales y empresas en nuestro país, jóvenes emprendedores que han constituido empresas con la experiencia y conocimientos adquiridos en nuestra institución.

Brindamos oportunidades a los jóvenes para su proyecto de vida, desarrollo personal y profesional.